lunes, 11 de enero de 2010

Así es parte de mí...

Estoy tranquilo, cosa que es importante....
Ayer conoci personas nuevas y lo pasé genial....
y me gustó la parte en cuando me preguntó: "Y tienes polola?"
y yo le dije: "Soy homosexual",....
ahí se rompió el hielo y converzamos muxo rato y sentí super bn
soy una persona más, exitoso...Obtuve el premio de excelencia académica desde septimo básico hasta salir del colegio en cuarto medio, promedio 6,9 en enseñanza media y mejor puntaje PSU de mi curso, estudiante de Ingeniería en la Chile, hize preuniversitario dos años seguidos becado por notas, soy el ídolo de mi hermano más chico y bien, a la kma con una persona del mismo sexo, enamorado de un hombre siendo Yo uno también...
Me quiero y me gusta ser así, pues cada día me descubro más
y no me gustaría ser heterosexual y como casí todo el común...
Descubrí hace un tiempo que esta es mi verdad y las cosas al fin y al cabo cambian a nuestro alrededor...
y los estereotipos no son más que eso, pues no todos somos como piensa la gran mayoria...



De hexo pasé por un rockero heterosexual hasta que me hicieron esa pregunta y el tipo me agradeció por la confianza y porq había sido la única persona que se lo decía con tal franqueza y sin sentirse avergonzado por ser homosexual...
Y es cierto, no me averguenzo de lo que soy, pero aún hay veces en las que siento temor al rechazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario